Larian Studios ha tomado la decisión de limitar la cantidad de mods que podremos utilizar para Baldur's Gate 3 en caso de que lleguemos a jugar en consolas. Esta medida se ha tomado en favor de garantizar la mayor estabilidad posible en las versiones de Xbox Series y PS5.
"En consolas, se agregó un límite de 100 mods para evitar problemas de estabilidad. Las partidas guardadas que excedan este límite no se pueden cargar por el momento", dijo Larian. ¿Pero que pasa con aquellos archivos guardados donde sobrepasamos el límite? Actualmente está trabajando en una solución de seguimiento para restaurar estas partidas guardadas que se han visto afectadas en consolas.
Mientras tanto, los jugadores pueden encontrar una solución temporal en caso de poder cargar sus archivos si lo necesitan. Si juegas en PC y consolas usando los guardados cruzados y tienes más de 100 mods habilitados en un archivo, es posible que puedas deshabilitar la cantidad de mods activos desde tu PC, para que puedas seguir accediendo a tu consola.
Podremos conocer todos los detalles del hotfix #29 desde este enlace.