Jusant y Banishers: Ghosts of New Eden no cumplen las expectativas de venta para Don't Nod

En un reciente informe financiero, Don't Nod anunció que sus más reciente estrenos a lo largo del último año no llegaron a cumplir con las metas de ventas del estudio. Tanto Jusant como Banishers: Ghosts of New Eden no llegaron a cumplir con los objetivos internos de la compañía pese a tener una muy buena aceptación en general, pero no dieron a conocer cifras de ventas.

En respuesta a los resultados, Don’t Nod está haciendo ajustes a sus planes futuros. Para empezar, el estudio ahora se centrará más en su próximo título Lost Records: Bloom & Rage, que se lanzará en dos partes en febrero y marzo de 2025.

Dos proyectos internos sin revelarse (P10 y P14) programados para lanzarse antes de finales de 2027 se han reorientado a nivel de diseño para llegar a un público más amplio, pero al mismo tiempo se han puesto en puesto en pausa otros dos proyectos adicionales que la empresa estaba trabajando desde hace tiempo.

Al mismo tiempo, Don't Nod continua las conversaciones con los líderes de la industria para asegurar beneficios económicos, lo cual incluye a dos proyectos de publicación externos (previstos para lanzarse en 2025), que contribuirán a los ingresos a partir del próximo año.