Behaviour Interactive ha adquirido al desarrollador Red Hook Studios, mejor conocidos por Darkest Dungeon y Darkest Dungeon II. El estudio formado por 29 miembros seguirá funcionando de forma independiente dentro de Behaviour Interactive.
“Darkest Dungeon ofrece un complemento natural a Dead by Daylight. Ambas franquicias ocupan puntos únicos en el espectro del terror y ambas ofrecen a sus jugadores una jugabilidad profunda e innovadora y mundos originales y sobrenaturales. Estamos muy emocionados de añadir Darkest Dungeon a la cartera de terror de Behaviour. No solo porque somos grandes fans de los juegos, sino también por la creatividad y la pasión incomparables demostradas por Chris, Tyler y todos los miembros del equipo de Red Hook”, dijo Stephen Mulrooney, director técnico y de productos de Behaviour Interactive.
“Hemos encontrado almas gemelas en el equipo de Behaviour. Ambos estudios son canadienses, independientes y se dedican a los juegos de terror fantásticos. En lo que nos diferenciamos es en la escala, que abre la puerta a nuevas posibilidades. El apoyo de Behaviour nos ayudará a perseguir nuestra visión para el futuro de Red Hook y a centrarnos plenamente en transformar Darkest Dungeon en un auténtico gigante del género de la fantasía oscura”, agregó Chris Bourassa, co-fundador de Red Hook Studios.
“The way is lit. The path is clear.”
— Behaviour Interactive (@Behaviour) September 24, 2024
Today, we’re ecstatic to announce our acquisition of Red Hook Studios. Darkest Dungeon has long been a series we’ve admired, enjoyed (and maybe even lost a little sleep over) as fans, and the opportunity to welcome Red Hook as a fully… pic.twitter.com/3SeO6kEZWs