Durante el Future Games Show Summer Showcase 2024, PLAION y el desarrollador Critical Hit Games dieron a conocer que Nobody Wants to Die, un juego de aventuras al estilo Noir, se lanzará el próximo 17 de julio.
Este juego se ambienta en un futuro lejano en la ciudad de Nueva York, donde seguimos los pasos del detective James Karra tras aceptar un caso no oficial que involucra a la élite de toda la ciudad.
A continuación, podremos leer una descripción oficial:
El tiempo lo revela todo
Piérdete en el distópico mundo del Nueva York de 2329, donde la inmortalidad tiene un precio que alguien debe pagar. Tras una experiencia cercana a la muerte, el detective James Karra acepta un caso no oficial con la única ayuda de una joven enlace de la policía, Sara Kai. El tiempo lo revela todo cuando ambos se ponen en riesgo para dar con un asesino y descubren los oscuros secretos de la élite de la ciudad.
Te damos la bienvenida al Nueva York de 2329
Vive una aventura noir en un futuro alternativo de la ciudad de Nueva York en 2329; el avance de la tecnología ha hecho que vida eterna sea una realidad para el ser humano; ahora es posible almacenar la conciencia en bancos de memoria o transferirla de un cuerpo a otro. Siempre que puedas permitirte la suscripción.
Dirige la investigación
Ponte en la piel del detective James Karra, del departamento de mortalidad, para dar caza a un asesino en serie que tiene como objetivo a la élite de la ciudad. Investiga las escenas de los crímenes usando su dispositivo de manipulación del tiempo y su avanzada tecnología para reconstruir los acontecimientos que condujeron a cada asesinato, y descubre pistas que te llevarán a la horripilante verdad que se oculta tras los asesinatos.
Inmersión noir
Piérdete en un futuro distópico gracias a esta profunda y original historia policíaca interactiva, que explora los peligros del transhumanismo y la inmortalidad. En un mundo en que la vida es eterna y la moralidad, fugaz, tú, un detective curtido, deberás caminar por la línea que separa el bien y el mal, en una sociedad donde la muerte es un recuerdo lejano.