Humble Games y el desarrollador Catch & Release, LLC anunciaron Rolling Hills, un nuevo simulador de vida ambientado en un restaurante. El juego contará con versiones para Xbox One, Steam y Windows Store, al igual que un lanzamiento en Xbox Game Pass desde su primer día el 4 de junio.
"Eres un vanguardista robot del sushi que siempre ha soñado con convertirse en un chef de renombre mundial y ser el orgullo de sus creadores. Y estás de suerte, porque los simpáticos habitantes de Rolling Hills buscan una estrella emergente que se haga cargo del restaurante de sushi del pueblo. ¡Es una oportunidad irrepetible para que un robot único como tú demuestre al mundo lo que vale!
Amplía tu repertorio de recetas, compra los ingredientes perfectos y ayuda a convertir un acogedor pueblo en un destino culinario de referencia en Rolling Hills, un entrañable juego que combina la simulación de vida con la gestión de un restaurante donde se sirven los placeres más sencillos de la vida", adelanta una descripción oficial.
A continuación, podremos ver un trailer oficial.