Merge
Games y el desarrollador Still Running anunciaron que Morbid: The Lords
of Ire llegará el 17 de mayo, pero eso no es todo. Además de la versión de Xbox Series que ya había sido confirmada previamente, el juego también hará su debut en Xbox One sorpresivamente.
Morbid: The Lords of Ire es una secuela del RPG de acción isométrico «Morbid: The Seven Acolytes», en el que el Striver regresa una vez más para luchar contra horripilantes criaturas en un oscuro y retorcido mundo de dolor y sufrimiento.
A continuación, podremos una descripción oficial del juego:
Enfréntate a espeluznantes enemigos en una nueva perspectiva 3D. Masacra a las horribles criaturas que te encuentres con una amplia variedad de armas, equipamiento y beneficios con las que destripar todo lo que se interponga en tu camino.
Al igual que en el sistema de cordura de Morbid: The Seven Acolytes, la manera de afrontar el combate puede influir de forma drástica en el mundo que te rodea. Sucumbir a la locura puede otorgarte un poder increíble, pero también supone un gran riesgo y cambiará de forma dinámica el modo en el que percibes el mundo que te rodea.
Ábrete camino batalla tras batalla por los cinco territorios de Ira: unos reinos del terror poblados por cinco facciones únicas que van desde montañas invernales hasta ciudades putrefactas entre muchos otros. Cumple con tu deber divino y libra estas tierras del mal que las asola.
Acaba con todo lo que se interponga en tu camino para enfrentarte a los cinco temibles Señores de Ira. Pon a prueba tus habilidades y busca a las monstruosas criaturas oscuras y poderosas únicas que acechan en cada nivel.
- Explora una variedad de entornos a través de cinco territorios únicos repletos de imágenes pesadillescas y criaturas que te revolverán el estómago.
- Prueba diferentes estilos de juego con una gran variedad de armas, runas y beneficios.
- Lucha para preservar tu cordura, o sucumbe a la locura y aprovéchate de ella...
- Pon a prueba tus habilidades contra enemigos espeluznantes, monstruosidades sombrías y épicas batallas contra jefes finales como los poderosos Señores de Ira.
- Adéntrate de lleno en los horrores de Morbid con la nueva perspectiva 3D de la saga.