CI Games y el desarrollador Hexworks han lanzado hoy la versión 1.5 para Lords of the Fallen, también conocida como la actualización Master of Fate, que ofrece una amplia gama de mejoras en las mecánicas de juego, rendimiento, estabilidad y más a lo largo de todo el juego.
Con la actualización v1.5 se incorpora un sistema de juego de personalización avanzado para Lords of the Fallen. Básicamente se traten de unos siete modificadores con la capacidad de ajustar la dificultad, aleatorizar enemigos, cambiar la densidad de la multitud, habilitar la muerte permanente de alguna forma, entre otros que se ajusten más a tu estilo de juego.
La actualización también ofrece ajustes de equilibrio rigurosos que incluye reducción de la densidad de la mafia y ataques a distancia debilitados, mejoras para el PvP y PvE, mejoras en la estabilidad del modo online y su matchmaking, conjuntos de armas y armaduras adicionales, y más por nombrar algunos.
Los jugadores también notarán que los jefes finales tendrá un conjunto de movimientos adicionales y una nueva IA. Otras actualizaciones de calidad de vida incluyen una expansión del inventario, restablecimiento de apariencia, funcionalidad de almacenamiento y vinculación del gamepad.
A continuación, podremos ver un avance de 7 minutos destacando las principales novedades: