Kona II, Tomb Raider Definitive Edition y más llegarán a Game Pass

Tras un mes de abril lleno de novedades y sorpresas, el mes de mayo comenzará de forma calmada con al menos cuatro juegos para Xbox Game Pass en consolas, PC y la Nube, anuncio Microsoft.

Por su parte, los juegos que dejarán Game Pass el 15 de mayo en cuestión son: Eastern Exorcist, Eiyuden Chronicle Rising, Fuga: Melodies of Steel 2, Ghostlore, Just Cause 4 Reloaded,  Norco, SD Gundam Battle Alliance y Supraland Six Inches Under. Todos estos son jugables en Xbox, PC y xCloud, contando en algunos casos con controles táctiles. 

A partir del 2 de mayo, los usuarios de Xbox One, Xbox Series, Windows PC y xCloud podrán comenzar a jugar el reboot de Tomb Raider del 2013. Ahora, toda la trilogía más reciente de Lara Croft está disponible en el servicio.

Para el 7 de mayo, Kona II: Brume se suma al servicio para que los jugadores continúen la historia del relato interactivo en primera persona. Nuevamente volveremos a explorar el rústico ambiente de un pueblo minero rural del norte de Canadá en 1970, intentando resolver el misterio de la Bruma, una extraña neblina que ha devorado la región. 

Recordemos que la primera entrega de Kona también está disponible en Xbox Game Pass nuevamente desde hace varias semanas.

Saltando al 9 de junio tenemos el único estreno Día Uno de la quincena:  Little Kitty, Big City,  un rompecabezas narrativo en el que guías a un gato de regreso a su departamento a través de una serie de misiones. "¿Quieres volver a casa o prefieres darte una vuelta por la gran ciudad primero? Quiero decir, obviamente tu prioridad es volver a casa. Está claro. Bueno, es una de tus prioridades. O a lo mejor es más una especie de pauta... ¡Seguro que está en alguna parte de tu lista de cosas que hacer! Pero antes... ¡Toca explorar!", añade una descripción oficial.

Finalmente, el 14 de mayo, Brothers ha su regreso a Xbox Game Pass. Pero no se confundan que esto no es el remake. La historia gira en torno a dos hermanos, los cuales pueden ser controlados al mismo tiempo jugando en solitario o por separado en el modo cooperativo, con la misión de salvar a su padre de una enfermedad mortal. Ambos se embarcan en una aventura por terrenos peligrosos en buscar de la única cura posible.