Kingdom Come: Deliverance II anunciado para Xbox Series



Deep Silver y el desarrollador Warhorse Studios han anunciado Kingdom Come: Deliverance II. El RPG Acción de mundo abierto en primera persona se espera que llegue a finales de este año a consolas de actual generación y PC, incluyendo Xbox Series.

Kingdom Come: Deliverance II estará ambientado en medio del caos de una guerra civil en la Bohemia del siglo XV y volverán a seguir los pasos de Henry queriendo ejecutar su venganza, lo que lo lleva a una aventura contra el rey de Hungría, Segismundo el Zorro Rojo y sus temibles aliados. La historia servirá tan como una secuela a los sucesos del primer juego, así como una introducción para los recién llegados sobre el mundo y sus personajes ahora con hasta cinco horas de cinemáticas, casi el doble del juego original.
 
Durante la transmisión de hoy, Warhorse Studios también detallo que el juego presentará un mundo mucho más grande, con nuevas regiones que nos llevarán a visitar nuevas ciudades, regiones cubiertas por bosques y rocas, entre otras. También destacaron como nuestras decisiones e interacciones con el resto de los NPCs puede afectar el como nos traten en cada pueblo o nos traten como es de esperarse, sin contar la adición de nuevas armas 
 
"Tus acciones dan forma al destino de Henry y a cómo reaccionará el mundo ante él. Personaliza libremente su apariencia, habilidades y equipo mientras adoptas una postura moral ante los acontecimientos que te rodean. Viaja por la tierra participando en actividades únicas, como la herrería y el tiro con arco, para sumergirte verdaderamente en esta vibrante región de Europa que recordará tus acciones para siempre", añade una descripción.

Todos los combates seguirán siendo en primera persona y el jugador puede elegir como adaptarse a cada combate a pie, a caballo o sigilosamente. Además de eso, se presentaron nuevas armas, incluyendo las algunas de las primeras armas de fuego como se puede ver en el video de presentación.
 
Podremos ver su primer trailer oficial y directo completo a continuación.