Kepler Interactive y el desarrollador The Gentlebros anunciaron que Cat Quest III llegará el 8 de agosto para Xbox One y Xbox Series. El anuncio durante el Indie World de Nintendo también dio a conocer un nuevo avance que podremos ver al final de la final.
"Juega como un intrépido Piragato en este RPG de acción y mundo abierto 2.5D ambientado en un fantástico mundo pirata, el Cat-ribe, un archipiélago repleto de Pi-ratas que buscan la Estrella del Sur; un mítico tesoro perdido hace tiempo. ¡Navega por el Cat-ribe junto a tu fiel compañero espiritual en tu propio barco! Pero ten cuidado, los mares son peligrosos, y un mini-minino se aproxima cuando las hordas de Pi-ratas bajo las órdenes del Rey Pirata te cazan...", revela su adelanto.
A continuación, podremos leer más detalles generales del juego:
EL REGRESO DEL GATO
¡El RPG de acción más adorable que conoces y amas regresa en una colorida whiskaventura llena de diversión! Adéntrate en un nuevo y gatnífico mundo con distintas mazmorras y biomas para explorar y libra feroces batallas con el nuevo y mejorado sistema de combate, caracterizado por combos de ataque más precisos y cambio de armas. ¡Se puede jugar en modo solitario o cooperativo local!
NAVEGA POR EL CAT-RIBE
¡Por primera vez en la serie, navega los mares y combate en tu propio barco! ¡Explora las aguas abordo de tu propio barco, desplázate hasta la orilla y recorre la tierra a pata para cazar tesoros en el gatombroso mundo de piratas: el Cat-ribe! ¡Hay tesoros para encontrar por todas partes! Incluidas nuevas armas, como el Gatuco, hechizos felinos, trajes esponjosos y mucho más.
LA X MARCA EL LUGAR
¡Embárcate en tu propia búsqueda del tesoro y escribe tu propia historia felina con toda libertad! Puedes explorar los rincones más profundos del Cat-ribe a tu antojo, o pasa a decir ¡ahoy! a un peculiar elenco de personajes y ayúdales en sus aventuras a lo largo del camino, en cualquier orden. Los misterios de la Estrella del Norte llegan a todas partes, y depende de ti investigar, reunir pistas y descubrir la infinidad de secretos del Cat-ribe. ¡Esta historia (la del gato) es tuya, así que leven anclas y vámonos!