Estos fueron los anuncios destacados del Sea of Thieves 2024 Preview

Rare ha anunciado varias novedades para las próximas tres temporadas de Sea of Thieves. El juego recibirá nuevos contenidos a lo largo de los próximas meses y varias mejoras de calidad de vida.

Para la temporada 12 tendremos nuevas armas por primera vez en seis años, incluyendo la pistola de doble cañón y cuchillos arrojadizos.

Los jugadores podrán esperar más adiciones para usar en su barco como una nueva bala de cañón: Scattershot. A pesar de que tendrá un corto alcance, puede causar múltiples agujeros pequeños en una nave enemiga. Por su parte, es posible invocar esqueletos enemigos a los barcos enemigos gracias a un nuevo elemento arrojadizo.

La temporada 12 incluirá una nueva herramienta conocida como el Cuerno de buenos vientos (también conocido como Wind Caller). Servirá mucho para desplazarse por el agua a mayores velocidades o lo que sientas creativo. También podremos caminar sobre las líneas de soga lanzadas con los arpones y podemos esperar nuevas tirolesas a lo largo de muchas islas.

Pasando a la Temporada 13, Sea of Thieves incluira un nuevo evento mundial y campos de esqueletos con una zona de excavación para explorar en sus profundidades por tesoros como principales novedades.

La Espada Ardiente nos propone luchar contra un gran buque de guerra, con 10 cañones y un lanzador de bolas de fuego frontal. Mientras tanto, los campos de esqueletos incluyen diferentes sitios misteriosos llenos de puzzles como es de esperarse con otras mazmorras en el juego.

La temporada 14 promete añadir nuevas formas para interactuar con la tripulación u otros jugadores, así como un arma de agarre que funciona como arpón y un gancho para desplazarnos por el mapa.