Monster Train y Naraka Bladepoint Deluxe Edition dejarán Xbox Game Pass

Solamente dos juegos serían los que abandonan Xbox Game Pass el próximo 31 de diciembre. Por supuesto, no sabemos que juegos serán los que ingresen al servicio durante la próxima quincena, así que será interesante saber si tenemos un regalo de Navidad o simplemente serán 15 días para para aprovechar todo lo que llegamos a comprar.

Monster Train es un juego estratégico de construcción de mazos roguelike. Ambientado en un tren hacia el infierno, utilizarás la toma de decisiones tácticas para defender múltiples campos de batalla verticales. 

En el caso de NARAKA, el juego ya paso a ser gratuito hace varios meses atrás. Por lo que actualmente los usuarios de Game Pass pueden reclamar o tener acceso en realidad es una Edición Deluxe que contiene recompensas en el juego, como dos skins de armas legendarias, 300 monedas de héroes y 10 Immortal Treasures.

La mayor pérdida sería más bien que ya no podremos jugar mediante la Nube.

NARAKA: BLADEPOINT es una experiencia de combate y acción para hasta 60 jugadores con enfrentamientos cuerpo a cuerpo basados en las artes marciales, movimientos que desafían la gravedad, héroes personalizables dotados de habilidades épicas y un gran arsenal de armas de corta y larga distancia.