Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ya tiene un nuevo desarrollador y apunta al 2024

Tras mucho tiempo sin tener actualizaciones importantes acerca de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Paradox Interactive finalmente ha revelado datos muy importantes como que ahora The Chinese Room ha asumido un rol como desarrollador del juego para terminarlo luego de tantos años de retrasos y problemas. Un estudio que ya es conocido por sus juegos con un fuerte enfoque narrativo como Dear Esther y Everybody's Gone to the Rapture aunque también vimos proyectos como Little Orpheus o Still Wakes the Deep.

Bloodlines 2 es el sucesor del clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines. La secuela lleva a los jugadores a la parte más oscura de Seattle, donde los vampiros luchan por la supervivencia y la supremacía. Como un vampiro anciano, los jugadores conocen personajes convincentes, maniobran relaciones políticas complejas, acechan las calles de la ciudad en busca de presas y participan en intensos combates mientras equilibran la necesidad de sangre. 

A lo largo de este RPG Acción en primera persona, los jugadores siempre deben ser conscientes de su entorno o correr el riesgo de romper la Mascarada, la ley absoluta del secreto que mantiene a la sociedad vampírica oculta a la humanidad.

Por el momento se espera que el juego llegue en 2024 para Xbox Series, pero ya no tendremos versión para Xbox One porque ha sido cancelada.