Dragami Games ha retrasado el remake de Lollipop Chainsaw desde su ventana de lanzamiento prevista para 2023 hasta por lo menos medidos de 2024, y ha anunciado que su título oficial será Lollipop Chainsaw RePOP. No obstante, el juego sigue sin tener plataformas confirmadas.
“Aunque el desarrollo de RePOP se llevó a cabo con la intención de un lanzamiento en 2023, nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de calidad posible a nuestros jugadores nos llevó a tomar la difícil decisión de extender el período de desarrollo para garantizar esto”, dijo Dragami Games. en un comunicado de prensa.
“Nos disculpamos sinceramente con todos los que habían estado esperando la última entrega de la serie Lollipop Chainsaw, y pedimos amablemente su comprensión en este asunto”.
Para hacer memoria, el juego se centra en Juliet Starling, una animadora (y cazadora de zombies) del ficticio instituto San Romero, en California, y que ahora se enfrenta a cientos de zombies con una motosierra en su propia escuela tras el inicio de una pandemia.
正式タイトル名は”Lollipop Chainsaw RePOP”
— 安田善巳 Yoshimi Yasuda (@yasudaD5) August 11, 2023
ゲーム開発に全力で取り組んでいますが,もうすこし時間が必要になりました。
皆様に愛されるゲームをめざし尽力してまいりますので,変わらぬご支援をお願い申し上げます…!!!
Apologies for the inconvenience.
Please see attached message in English. pic.twitter.com/zTRbIffe3X