La actualización Holy Terror ya está disponible para World War Z: Aftermath

De forma sorpresiva, Saber Interactive lanzó la nueva actualización Holy Terror para World War Z: Aftermath para todas sus plataformas, aunque el nuevo mapa para Horde XL solamente estará disponible en las versiones de Xbox Series, PS5 y PC. Fuera de eso,  un cuarto espacio de progreso para todas las clases, nuevas armas y beneficios de armas, desafíos adicionales, entre otros llegarán a todas las plataformas..

Los jugadores pueden lucir un aspecto fresco para la temporada con el paquete de diseños de armas premium World War Z: Aftermath – Victory Lap, disponible hoy en todas las plataformas por $ 4.99, que presenta nuevas y elegantes opciones para el rifle Mini-21, la escopeta corta S890, la carabina de asalto HW416, y ballesta repetidora X.

Horde Mode XL ahora contará con su segundo mapa ambientado en Roma, en donde lucharemos contra oleadas de más de 1000 zombies en las cercanías del Coliseo. Por otro lado, El modo Desafío, que permite a los jugadores aumentar la dificultad con mutadores para obtener mayores recompensas, ahora también está disponible para el mapa de Tokio lanzado anteriormente en Horde Mode XL. 

Aquellos que jueguen el Modo Horda estándar también notarán que se han añadido más mutadores, así como a los desafíos diarios y semanales.Y ahora las dos modalidades de Horda cuentan con una opción de Partida Rápida.

La actualización de hoy también añade un cuarto slot tener una nueva configuración de mejoras en la cual podremos progresar desde cero en todas las clases, que ofrece nueve ventajas. La IA tuvo algunos retoques y se permiten seleccionar una clase para que no solo puedan dar un mejor soporte, también usar las habilidades especiales.

Si bien se lanzo un nuevo paquete premium,  los jugadores pueden conseguir dos armas gratuitas como el rifle de repetición SBL 1877 (arma primaria) y el lanzacohetes multi-disparos (arma pesada).

A continuación podremos ver su nuevo trailer.