Wo Long recibe su primer DLC premium y el parche gratuito 1.10

Koei Tecmo y Team Ninja han lanzado el primero de los tres DLCs planeados para Wo Long. La Batalla de Zhongyuan llegó hoy para Xbox One, Xbox Series, y Windows Store, así como la actualización gratuita 1.10 para todos los usuarios, que incluye además una colaboración con Naraka Bladepoint.

Batalla de Zhongyuan narra la saga del ejército de Cao Cao tras el colapso de la coalición para derrocar a Dong Zhou. Para poder jugar a «Batalla de Zhongyuan» es necesario haber completado el campo de batalla principal «El banquete final del tirano» del juego principal. Además de una nueva historia, este complemento aporta la adición de un nuevo modo de dificultad, nuevas armas y armaduras, enemigos completamente nuevos, y más.

Este DLC se puede comprar por separado a un precio de1329 ARS+imp /  279 MXN / 11.99 EUR, con un descuento del 10% para usuarios de Game Pass. También podremos acceder a el mediante el pase de temporada del juego.

A continuación podremos leer más detalles del DLC de pago y el parche gratuito:

  • Se ha añadido una nueva categoría de armas: cestus.
    • Estas armas estarán disponibles desde el comienzo del juego.
    • Una vez instalado el DLC, se podrá obtener un cestus gratis a través de «Entregas», en el menú de bandera de batalla.
    • Los cestus podrían aparecer como recompensas o como objetos que los enemigos dejan caer.

  • Se ha añadido un nivel de dificultad más alto: senda del dragón volador.
    • Para desbloquearlo será necesario conquistar un número determinado de campos de batalla en el nivel de dificultad «Senda del dragón naciente».
    • Ahora se podrá obtener equipo con un nivel de mejora y una rareza superiores en la senda del dragón volador. Además, también aumentarán los límites del nivel del jugador y del rango de moral.
  • Se han añadido nuevos demonios y enemigos.
  • Se ha añadido una nueva bestia divina.
  • Se han añadido nuevas armas, armaduras y accesorios.
  • Se han añadido nuevas bonificaciones de conjunto exclusivas para el equipo obtenido en la senda del dragón naciente.
  • Se han añadido nuevas recompensas de logros.
  • Se han añadido nuevos trofeos y logros.
  • Se han añadido nuevos títulos e historiales de batalla.
Actualizaciones gratuitas
  • Se han añadido dos equipos en colaboración con NARAKA: BLADEPOINT: «Borracho fiel» y «Noche carmesí».
    • Después de instalar la actualización, estos objetos se podrán obtener a través de «Entregas», en el menú de bandera de batalla.
    • Una vez recogidos, podrían aparecer como objetos que los enemigos dejan caer.
    • Tanto el aspecto como el nombre de estos objetos variará dependiendo del tipo de personaje que se haya escogido en «Creación de personaje».
  • Ahora se podrán configurar hasta ocho hechizos.
    • Esto podrá hacerse en «Configurar hechizos».
    • El apartado «Hechizos», dentro de «Tutorial», contiene información sobre cómo cambiar de hechizo mientras se juega.
  • Se han añadido diez hechizos nuevos.
    • Será necesario obtener tomos ocultos para poder usar los nuevos hechizos.
    • A partir de la senda del dragón naciente es posible que los jefes suelten estos tomos ocultos tras derrotarlos.
  • Se ha añadido la función «Almacenar Qi auténtico».
    • Para usar esta función es necesario entrar en el menú «Subir de nivel» una vez alcanzado el nivel máximo.
    • Esta función permite almacenar Qi auténtico y que no se pierda al morir.
  • Se ha añadido el objeto consumible «gong de mano».
    • Es posible que algunos enemigos suelten este objeto tras derrotarlos.
  • Se ha añadido una nueva técnica de artes marciales, «Nube giratoria», la cual puede usarse con sables rectos, espadas y sables curvos.
    • Esta técnica se asignará al azar al adquirir un arma compatible.
  • Se han añadido nuevos efectos especiales.
    • Los nuevos efectos especiales se asignarán al equipo al azar, de la misma manera que el resto de efectos especiales.
  • Se han realizado cambios para que el nivel de mejora y la rareza del equipo se muestren en pantalla cada vez que se obtenga una recompensa.
  • Se han realizado cambios para que las virtudes sin distribuir se muestren en el menú «Subir de nivel».
  • Se ha añadido una función para mostrar una lista de las esencias de joyas obtenidas en el menú «Incrustación» del herrero o en el inventario.
  • Se ha añadido una función para comparar piezas de equipo en el inventario.
  • Se han realizado cambios para que en el inventario aparezcan el número máximo de usos del frasco curativo del dragón, así como los usos restantes.
  • Ahora es posible hacer una búsqueda con filtro de los objetos del almacén en el herrero.
  • Se ha añadido una función para poder ver cómo quedará un objeto antes de aplicar la decoración.
  • Se han realizado cambios para poder marcar o desmarcar un objeto como favorito o fijado con un solo botón en el inventario o en el herrero.
    • Esto también se podrá hacer desde «Equipo».
    • Un objeto se podrá marcar o desmarcar como favorito o fijado de manera independiente desde el inventario o el herrero seleccionando «Confirmar».
  • Se han realizado cambios para que los vídeos del tutorial de artes marciales que aparecen en «Equipo» e «Inventario» cambien automáticamente.
  • Ahora es posible ver el nivel de mejora y la rareza del equipo de los acompañantes en «Detalles del acompañante», dentro del menú del modo cooperativo.
  • Se han añadido los filtros «Salto de blanqueado» y «Efecto glitch» al modo «Fotografía».
  • Ahora es posible ver el nivel de mejora, la rareza y los efectos especiales del equipo en «Conjunto de batalla», dentro de «Preparación de la batalla».
  • Se ha añadido la opción «Mostrar identificador sobre la cabeza del jugador enemigo» a «Ajustes en línea» del menú de ajustes.
  • Ahora es posible pausar o reanudar el desplazamiento del texto en «Documentos».
  • Ahora aparecerán resaltadas con color aquellas partes en la descripción de los objetos que expliquen sus efectos y usos.
Modificaciones
  • Se han realizado cambios para que la activación de un hechizo ya no dependa del rango de moral, sino que este solo determine los efectos de dicho hechizo.
    • Ahora se podrá lanzar un hechizo independientemente del rango de moral.
    • No obstante, si el rango de moral es inferior al indicado, podría provocar lo siguiente:
      • Mayor consumo de espíritu.
      • En caso de que el hechizo tenga un efecto positivo, se añadirá a este un efecto negativo que ralentizará la recuperación de espíritu automática al tener espíritu bajo.
  • Se ha acortado la secuencia de inicio de los desvíos con contraataque al usar gujas, lanzas, báculos, espadas duales, sables dobles y alabardas dobles.
  • Se ha aumentado la distancia desde la que se puede asestar un golpe fatal sin alertar a un Changgui.
  • Se han realizado cambios para que las piezas de equipo de 5★ obtenidas como recompensa por el número de campos de batalla conquistados tengan la posibilidad de estar dotadas con alguna de las bonificaciones de conjunto por gracia.
  • Se han hecho ajustes para que el equipo obtenido de los cofres de recompensa de logro tenga la posibilidad de estar dotado con alguna de las bonificaciones de conjunto por gracia.
  • Se ha reducido la probabilidad de recibir una bonificación de conjunto por gracia con el equipo que suelte un enemigo.
  • Se han realizado cambios para que los efectos especiales que aparecen a continuación puedan activarse justo después de un golpe fatal:
    • Regeneración
    • Subida de poder
    • Reducción de daño
    • Fervor de espíritu
  • Se han realizado cambios para que, cuando no se pueda controlar el personaje durante las misiones, se dejen de aplicar todos los efectos de estado.
  • Se han realizado cambios para que el ángulo de la cámara coincida con la altura del personaje cuando este reciba un ataque.
  • Se han realizado cambios para que ya no se pierda Qi auténtico al morir por daño no procedente de un ataque. Por ejemplo, debido a efectos de estado, a obstáculos del escenario o tras una caída.
  • Ya no se podrá usar la rama de sauce al saltar.
  • Se ha mejorado la sincronización de las acciones en el modo multijugador.
  • La configuración del filtro «Blanco y negro» del modo «Fotografía» ahora se denominará «Contraste».
  • Se han hecho ajustes en el movimiento de la cámara en el modo «Fotografía».
  • Se ha cambiado el orden de organización del menú «Refuerzos».
  • Se ha cambiado el mensaje de confirmación que aparece al salir de «Personalización de la bandera de batalla» y «Creación de personaje».
  • Se ha cambiado el nombre de la técnica de artes marciales «Hoja caída». Ahora pasará a llamarse «Espesura fúnebre».
Corrección de errores significativos
  • Se han solucionado situaciones que tendían a causar cuelgues del juego en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que permitía salirse de los límites del escenario en algunas fases.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los personajes se quedaran atascados (en el suelo u objetos circundantes) en determinadas ubicaciones de algunas fases, lo que hacía imposible avanzar en el juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cielo parpadeara al descansar en las banderas de batalla de algunas fases.
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que se pudieran escalar ciertos objetos en el campo de batalla principal «Siglos de gloria calcinados» al reiniciar el juego.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba la reproducción innecesaria de efectos de sonido de alerta del enemigo en el campo de batalla principal «Siglos de gloria calcinados».
  • Se ha corregido un error que provocaba que la rareza de las recompensas fuera más baja de lo que debiera en el campo de batalla principal «La aldea de la calamidad» de la senda del dragón naciente.
  • Se ha corregido un error en el campo de batalla principal «El camino del guerrero» de la senda del dragón naciente que impedía conseguir cristales de vena de dragón incluso si estos no se habían obtenido antes.
  • Se ha corregido un error en el campo de batalla secundario «Escape de la capital» que afectaba a los ajustes de seguimiento de los enemigos por el camino del jugador.
  • Se ha corregido un error en el campo de batalla secundario «El destino de la animadora» que provocaba que los jefes no soltaran recompensas del nivel adecuado.
  • Se ha corregido un error en el campo de batalla secundario «La petición de la diosa Luo» que provocaba que los soldados de terracota que habían sido derrotados reaparecieran después de interactuar con una bandera de batalla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se realizaran acciones incorrectas a pesar de estar usando la combinación adecuada para «Invocar bestia divina» o «Resonancia de la bestia divina» tras desviar con éxito el golpe crítico de un enemigo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la técnica de artes marciales «Nube amenazante» no apuntara hacia el enemigo al activarla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jefes en interrupción de espíritu se recuperaran inmediatamente y volvieran a su estado normal.
  • Se ha corregido la afinidad elemental de Bo Cai.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Zhang Liao asestara golpes críticos sin consumir espíritu.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se infligiera daño de espíritu al desviar los golpes críticos de Zhang Liao.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Liu Bei demonizado asestara golpes críticos sin consumir espíritu.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Hua Xiong asestara golpes críticos sin consumir espíritu.
  • Se ha corregido un error que impedía que el rango de moral disminuyera incluso al recibir un golpe crítico de Hong Jing.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al usar el hechizo «Burbujas venenosas», se activaran los efectos de «Forma invisible».
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces el personaje permaneciera translúcido aunque los efectos de «Forma invisible» hubieran desaparecido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al usar armas dobles para asestar un golpe fatal contra un enemigo al borde de un acantilado, la secuencia de acción del ataque causara que el jugador cayera al vacío y muriera.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se redujera el daño elemental al protegerse inmediatamente después de un desvío.
  • Se ha corregido un error que impedía que ciertos sonidos se reprodujeran en «CINE».
  • Se ha corregido un error que impedía que se mostraran los iconos al cargar en «CINE».
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cantidad de PS recuperados gracias al efecto especial «Absorción de PS por daño de ataque cuerpo a cuerpo» no se correspondiera con la cantidad de daño infligido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas escenas de vídeo no aparecieran en «CINE» después de descargar datos de Cross Save.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces se seleccionaran los datos guardados incorrectos al seleccionar datos guardados en la pantalla de gestión de subidas y descargas de Cross Save.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces no se mostraran los iconos que indican nuevos objetos obtenidos en «Equipo» e «Inventario».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el medidor de espíritu de los enemigos en interrupción de espíritu se mostrara incorrectamente en el modo multijugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces se aplicara el filtro «Tinta» en la pantalla al salir del modo «Fotografía».
  • Se ha corregido un error que a veces impedía cerrar el menú y seguir jugando al soltar un objeto desde el inventario.
  • Se ha corregido un error que a veces impedía ver el medidor de detección de enemigos.
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que los enemigos reaparecieran en sus puestos después de interactuar con una bandera de batalla.
  • Se ha corregido un error que causaba la muerte y el fracaso de la misión a pesar de haberla completado al caer, por ejemplo, por un acantilado y ser atacado por un enemigo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces se colgara el juego después de que los acompañantes se retiraran de la batalla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el punto de mira se saliera de la pantalla si este se movía al hacer zoom en el modo apuntar con un arma arrojadiza.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al activar «Resonancia de la bestia divina» para Baihu, en su lugar a veces se activara «Invocar bestia divina».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cuerpo de un enemigo se quedara atascado en mitad de una caída si este había muerto al caer al vacío.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cámara se moviera con el ratón durante los vídeos del tutorial.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los ojos de un PNJ se volvieran rojos al hacer que su límite de rango de moral disminuyera usando «Disciplina interna» en una bandera de batalla durante una misión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces la posición de los personajes variara considerablemente después de cambiar de arma en «Equipo».
  • Se ha corregido un error que impedía que a veces los acompañantes participaran en batallas contra jefes.
  • Se ha corregido un error que permitía que el enemigo sufriera los efectos del ataque «Espina fundida de calamidad» incluso cuando este no se hubiera llevado a cabo correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al equipar un arma con efectos elementales y ejecutar una habilidad aérea, los efectos del ataque con el elemento correspondiente se manifestaran al pisar a un enemigo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces se mostrara la cantidad errónea de Qi auténtico obtenido al usar un cristal de Qi auténtico.
  • Se ha corregido un error que permitía que a veces los enemigos cercanos atacaran al jugador mientras este interactuaba con las banderas de batalla del campo de batalla principal «Batalla decisiva de Guandu».
  • Se ha corregido un error que permitía alentar a un acompañante que estaba a punto de retirarse de la batalla tras haber sido derrotado sin recibir ayuda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los enemigos no reaccionaran adecuadamente si el jugador había conservado el progreso de banderas y empezado una misión secundaria que ya hubiera completado una vez.
  • Se ha corregido un error que provocaba que «Disciplina interna» volviera a sus valores predeterminados si esta había sido activada durante una misión, se regresaba a la pantalla de título sin interactuar con una bandera de batalla y se reanudaba la misma misión desde «Continuar».
  • Se ha corregido un error que permitía obtener títulos con la característica «No se permiten los modos Reclutar ni Cooperativo» en dichos modos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cámara se centrara en la frente al seleccionar «Protuberancia de las mejillas» o «Posición de las mejillas» al crear un personaje.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los ajustes de «Forma de la cara» de «Creación de personaje» no se mostraran correctamente cuando se habían aplicado decoraciones en el equipo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se añadiera la etiqueta «#Wolong_Code» incluso al compartir capturas de pantalla que no tuvieran relación con códigos de creación de personaje.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la velocidad a la que se consumía el espíritu variara en función de la configuración de fotogramas por segundo seleccionada si se usaban artes marciales que consumieran espíritu al mantener pulsada la combinación correspondiente.
  • Se han corregido otros errores menores.

Versiones de PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One

Corrección de errores significativos
  • Se ha reducido el tiempo de renderizado.

Versiones de Steam® y Microsoft Store

Corrección de errores significativos
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que el juego se iniciara correctamente al usar algunas versiones de los controladores para los procesadores gráficos de NVIDIA.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces las sombras parpadearan al usar determinados ajustes de resolución y gráficos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces destellearan los reflejos de la superficie del agua al activar el DLSS.
  • Se ha corregido un error que impedía que el ratón funcionara correctamente en «Ajustes de control», dentro del menú de ajustes.
  • Se ha corregido un error que impedía que algunos de los golpes críticos de Zhang Bao no alcanzaran al jugador al usar la configuración de 120 FPS.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces el juego se colgara tras derrotar a Dong Zhuo si el jugador sufre los efectos del veneno.