Remnant II llegará el 25 de julio; Tres ediciones en preventa

 

Gearbox Publishing y Gunfire Games confirmaron la fecha de lanzamiento de Remnant II, la secuela Remnant: From the Ashes, un shooter de acción y supervivencia en tercera persona donde los pocos supervivientes de la humanidad se enfrentan a las fuerzas del mal. El juego saldrá para Xbox Series el próximo 25 de julio y ya podemos reservar alguna de sus tres ediciones desde la Microsoft Store.

Todas las ediciones incluirán como bonus adicional el Arqueotipo de Pistolero. El Pistolero viene equipado con tres Habilidades ofensivas capaces de dar la vuelta a cualquier batalla, dice su descripción en la tienda.

La edición estándar se puede reservar por 4999ARS+imp / 879 MXN / 49.99 EUR. Por su parte, la Deluxe Edition por 5499ARS+imp / 1059 MXN / 59.99 EUR incluirá tres conjuntos de armaduras adicionales: Ancestral, Radiante y Vació.

Por finalizar, la Ultimate Edition por 6999ARS+imp. / 1239 MXN / 69.99 EUR incluirá todos los contenidos mencionados, tres días de acceso anticipado y un paquete de supervivencia con  2 elixires de Colmillo Fangoso (Bonus de EXP), 5 Sangreyerba, 3 cajas de munición, 1000 chatarra,y 10 hierro para consumir en el juego.

Remnant II sumerge a los jugadores más profundamente en un mundo devastado que requiere una combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia metódico y frenético contra enemigos astutos y batallas contra jefes castigadores. Cada vez que los jugadores comiencen una nueva partida de Remnant II, serán llevados a un nuevo mundo construido a partir de una amplia variedad de ubicaciones, enemigos, PNJ, jefes y armas. Estos niveles construidos dinámicamente permiten experiencias únicas a medida que los elementos se entretejen orgánicamente en el mundo y la narrativa.

Un sistema Archetype actualizado brinda a los jugadores más flexibilidad en su estilo de juego y permite que los grupos sincronicen mejor las habilidades pasivas únicas y los poderes asombrosos en el juego cooperativo. Se pueden desbloquear, subir de nivel y equipar juntos varios arquetipos para una variedad más amplia de estilos de juego.