XCOM 2, The Division 2 y Warhammer se destacan en los nuevos Días de Juego Gratis

A partir de hoy, los usuarios con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso todo el fin de semana a algunos juegos como parte del programa Días de Juego Gratis desde sus consolas hasta el lunes por la madrugada.

Para descargarlos desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox Series o Xbox One. Una vez terminado el acceso de fin de semana, los usuarios deben comprar el juego si quieren seguir jugando, pero no se preocupen que pueden mantener todos sus progresos. 

A continuación podremos leer más detalles de cada juego:

XCOM 2

La Tierra ya no es la misma, ahora está gobernada por extraterrestres, que afirman traer una nueva era de prosperidad humana pero esconden una siniestra agenda secreta. Solo tú y las fuerzas restantes de XCOM podrán poner a salvo a la raza humana de la extinción. Usa todas las tácticas de guerrilla, toda la tecnología alienígena robada que puedas y toda la suerte del mundo para encender una resistencia global y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas. Toma el mando del Avenger, tu base XCOM móvil, y decide dónde atacar. Disfruta de la experiencia completa de XCOM 2 con XCOM 2 Collection, que incluye la galardonada expansión XCOM 2: War of the Chosen y más.

Tom Clancy’s The Division 2

Conviértete en Agente durante el fin de semana y prepárate para el Año 5 de The Division 2. Únete a The Division y prueba el juego del jueves 18 al domingo 21 de mayo. La edición Standard de The Division 2 será gratuita este fin de semana. Una vez terminado este periodo, si adquieres el juego, conservarás tu progreso en el juego. Adquiere ediciones seleccionadas hasta con 85 % de descuento.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition

El momento de unirte a la Inquisición y luchar contra el Caos en el RPG de acción más brutal de Warhammer 40,000 llegó. Juega gratis el fin de semana y continúa la aventura con una promoción masiva de 80 % que finaliza el 31 de mayo. Disfruta de más de cien horas de contenido mientras exterminas a los herejes con Ultimate Edition, que también incluye la expansión “Prophecy” que agrega la nueva clase Tech-Adept.

Warhammer: Chaosbane Slayer Edition (Serie X|S)

Juega con tus amigos y prepárense para enfrentar los horrores del Viejo Mundo en Warhammer: Chaosbane. En este RPG de perspectiva vertical, las icónicas figuras de Warhammer cobran vida en la pantalla mientras te enfrentas a las fuerzas del Caos aventurándote en icónicos mientras interactúas con personajes que formaron la historia del universo Warhammer Fantasy.