Un modo de 60FPS llegó para A Plague Tale: Requiem en Xbox Series X

Focus Entertainment y Asobo Studio han anunciado que han lanzado una nueva actualización para A Plague Tale: Requiem que incluirá un modo rendimiento oficial para que el juego funcione a 60FPS. El parche solo está disponible para Xbox Series X y PS5, mientras que en PC se han añadido nuevas configuraciones gráficas. No está claro si algún momento veremos un modo similar para Xbox Series S.

Más allá de eso, el parche de hoy también sumará una serie de nuevas correcciones generales a toda la experiencia de juego en Xbox Series S y X.

Hasta el lanzamiento de este parche, A Plague Tale: Requiem corría solo a 30 FPS o podíamos intentar aumentar su velocidad de fotogramas mediante VRR en los monitores o televisores compatibles en cualquier plataforma.

En esta secuela, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

El juego está disponible para Xbox Series, Windows PC y Game Pass.