Ubisoft lanza la temporada 2 del año 8 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Ubisoft acaba de lanzar la segunda temporada del Año 8 de Rainbow Six Siege, llamada Operation Dread Factor. El nuevo contenido presenta al operador sueco Fenrir, un rediseño completo del mapa del Consulado y actualizaciones importantes del juego, incluido un mapa de punto de mira completamente nuevo para probar el daño del rango en el campo de tiro, una lista de modos de juego arcade permanentes y mucho más.

La temporada 2 del año 8 también incluye una nueva lista de reproducción permanente, que permite a los jugadores saltar a los modos Arcade para partidas rápidas uno a uno cuando lo deseen. Además, la temporada trae de vuelta los modos de juego Headshots Only, Snipers Only y Golden Gun e introduce un nuevo modo llamado Free for All.

Fenrir será un defensor táctico equipado con el dispositivo F-NATT Dread Mine, capaz de liberar un gas que genera un efecto de miedo y limita temporalmente el campo de visión del oponente. El operador tiene velocidad y salud de nivel dos, y su armamento incluye una subametralladora MP7 o una escopeta SASG-12 como armas principales, así como un revólver BAILIFF 410 como arma secundaria.

La revisión del mapa del Consulado reconstruye la experiencia de los jugadores, transformando todos los pisos y ubicaciones del mapa en entornos más equilibrados, complejos y gratificantes. Los cambios en los engendros de atacantes también son nuevos y están destinados a reducir la frustración de los jugadores y aumentar la seguridad en el juego al hacer que los operadores sean menos vulnerables al aire libre para que puedan llegar más fácilmente al edificio. Finalmente, el rediseño del mapa ofrece más variedad en cada partida gracias a rediseños completos de áreas desde el garaje hasta el segundo piso, lo que puede inspirar a los jugadores a desarrollar nuevas tácticas.

Las mejoras en el campo de tiro lo convierten en el escenario perfecto para el entrenamiento, incluida la introducción de una nueva pista de orientación. Permite a los jugadores dominar cualquier arma a través de un entrenamiento personalizado con varios tipos de objetivos, velocidades de movimiento, distancias, práctica de disparos a la cabeza y mucho más. También se incluye en esta actualización un muro rompible, que permite a los jugadores probar el daño de destrucción de diferentes armas.

Las actualizaciones de saldo que llegarán esta temporada incluyen el nuevo dispositivo Observation Blocker, un dispositivo de negación de inteligencia que proyecta una barrera digital capaz de bloquear la línea de visión de los drones y las herramientas de observación opuestos para que no puedan detectar a los operadores y dispositivos del otro lado. Esta barrera solo es visible desde un dron o una herramienta de observación y no será visible para los operadores.

Esta temporada también llegará la primera parte del equilibrio para el personaje Grim, destinada a mejorar su equipo, como el Kawan Hive Launcher, que ahora libera enjambres de nots más rápidamente, lo que aumenta la posibilidad de golpear a un Defensor contrario. Los enjambres ahora también son más grandes y permanecen más tiempo, aunque rastrean a un Defensor por menos tiempo una vez que se activan.

Operation Dread Factor también agrega nuevos diseños y alternativas para disparar, agacharse e inclinarse, lo que hace que la experiencia de juego de Rainbow Six Siege sea más cómoda para los jugadores que usan controladores. Esta temporada también llegarán características como la cámara de repetición de partidos gratis, que permite a los jugadores usar una cámara mientras miran sus repeticiones y crean contenido desde cualquier ángulo. Por último, los miembros del escuadrón ahora pueden notificar a su líder cuando estén listos para jugar, lo que les permite saltarse el tiempo restante y comenzar partidas de emparejamiento más rápidamente.