Tres nuevos fondos dinámicos fueron agregados para Xbox Series

Hace unos pocos días, Xbox Series recibió tres fondos dinámicos para celebrar el lanzamiento de algunos de sus estrenos de las últimas semanas.

El primero en llegar fue uno de Redfall, cuyo turbulento lanzamiento fue el pasado 2 de mayo, y ya le dedicamos un análisis y una charla más dedicada en nuestro últimos podcast. Dejando eso de lado, el fondo tiene a sus cuatro protagonistas en el fondo con uno de los vampiros ocupando el centro de la imagen. 

La semana pasada también se celebró el famoso  "May the 4th be with you" para los fans de Star Wars. Además de que tuvimos hace poco el estreno de Jedi Survivor y ofertas dedicadas a la franquicia en la Microsoft Store, también EA y Xbox celebraron la fecha con un fondo especial para los jugadores del último Jedi.

Por último, y quizás el mejor de los tres fondos, tenemos uno dedicado a Ghostwire Tokyo. Recientemente TangoGameworks celebró que su juego de acción y aventuras en primera personas alcanzo la cifra de 4 millones de jugadores desde su lanzamiento original.

Para encontrarlos, deberá dirigirse a Configuración> Personalización> Mi fondo> Fondos dinámicos, y deben ir hacia el final de la fila.