Skautfold: Usurper anunciado para Xbox; Llegará en junio

El editor Red Art Games y el desarrollador Pugware lanzarán Skautfold: Usurper, la segunda entrada en la serie Skautfold, el próximo 23 de junio para Xbox One y Xbox Series. Según sus responsables, todavía quedarían otras tres secuelas pendientes a desarrollarse en un futuro.

Skautfold: Usurper es un ARPG y Metroidvania con un sistema de batalla basado en su sistema "Guardia", que permite al jugador cargar a través de los ataques y asumir riesgos, lo que recompensa el momento preciso y la evaluación de riesgos. En lugar de perder salud inmediatamente cuando el jugador es golpeado, perderá "puntos de guardia" (que funcionan como un escudo de regeneración). Cuando se agoten, el jugador recibirá daño normalmente.

Skautfold: Usurper tiene lugar en una línea de tiempo alternativa de 1898 en Londres, en donde la ciudad ha caído bajo el caos por una niebla enloquecedora. Por una orden de la emperatriz, nosotros somos enviados a la misteriosa Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una manera de librar a Londres. Los jugadores que no hayan jugado Skautfold: Shrouded in Sanity no deben preocuparse, ya que la historia está pensada para nuevos jugadores.