Ravenlok ahora tiene soporte para español

La semana pasada, Cococucumber había lanzado su nuevo ARPG de fantasía para Xbox, PC, Game Pass y xCloud, pero muchos usuarios notaron que el juego no tenía soporte para español. Ahora gracias a un parche reciente, la opción ya está disponible.

Desde la opciones del juego ahora podremos cambiar el idioma completo del juego, incluyendo español (América) y español (España). La sorpresa es que no se tardará mucho en aplicar dicho cambio tras que una parte de la comunidad se quejará de que el juego no estaba traducido al español. El parche también ha agregado nuevas opciones para invertir los ejes de las cámaras, un selector de dificultad.

En Ravenlok, los jugadores se embarcan en una aventura de cuento de hadas llena de acción sobre una joven heroína destinada a cumplir una profecía peligrosa. Al encontrarse con un espejo místico, Ravenlok es transportado a un mundo caprichoso plagado por la siniestra oscuridad de una reina tiránica. El destino espera a todos en una aventura inolvidable y sentida.