ONE PIECE ODYSSEY: Reunion of Memories Story ya está disponible para Xbox Series

Luffy y los Sombrero de Paja vuelven una vez más como parte de la expansión para One Piece Odyssey, donde ahora deben explorar profundidades del retorcido abismo de Waford, en una nueva historia original con batallas mucho más difíciles.

Han pasado varios días desde el gran incidente. Los Piratas de Sombrero de Paja se están preparando para zarpar hacia su siguiente aventura y organizar una última gran fiesta para Lim... Luego, a los Piratas de Sombrero de Paja los envían a Memoria. Se apuran para partir, ¡pero no hay puertas ni salidas! A pesar de que Memoria supuestamente era un mundo creado a partir de sus recuerdos, los eventos se están desarrollando de formas inesperadas... Mientras intentan escapar de la impredecible Memoria, los aventureros descubren otra verdad oculta...

Hay que remarcar que este contenido descargable no estará disponible hasta que terminemos la historia principal del juego. El DLC tampoco está disponible de forma individual, por lo que tendremos que comprar el Adventure Expansion Pack por 2549ARS+imp / 19.999 CLP / 91.900 COP / 519 MXN / 24.99 EUR en la Microsoft Store o tener la Deluxe Edition.