Nocturnal llegará al 7 de junio para Xbox Series

El desarrollador independiente Sunnyside Games y el editor Dear Villagers anunciaron que su juego de plataformas con mecánicas incendiarias. Nocturnal, llegará para Xbox Series el próximo 7 de junio. Adicionalmente han publicado un nuevo trailer del juego.

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal solo para encontrarla envuelta en una niebla sombría. Los jugadores deberán usar los poderes del fuego para atacar y defenderse, interactuar con el escenario y evitar que la niebla nos rodee al ser mortal.

Hazte más poderoso ofreciendo las cenizas recolectadas a la llama. Obtén poderes que te ayuden a expandir tu fuerza vital, aguantar la respiración por más tiempo o sacrificar cenizas con la esperanza de obtener nuevos poderes en el camino.

Nocturnal alienta a los jugadores amantes de los retos a desafiar sus hermosas ruinas con una gran cantidad de pruebas opcionales. Aquellos que buscan la gloria de un verdadero desafío pueden habilitar una gran cantidad de funciones orientadas al speedrunning, como transiciones más rápidas, escenas que se pueden omitir y un temporizador pausable. Solo los guerreros más feroces probarán suerte en el modo permadeath, donde solo tienes una vida para realizar todo el viaje.

A continuación podremos ver un nuevo avance del juego.