La actualización 4 de Hi-Fi RUSH ya está disponible


Tango Gameworks ha anunciado que ya está disponible otra actualización adicional para Hi-Fi Rush en todas sus plataformas.

En esta ocasión, la update se enfocará en un pequeño grupo de correcciones y no añadirá nuevas funciones o mejoras de accesibilidad como en las actualizaciones previas.

A continuación podremos leer las notas del parche:
  • Hemos resuelto el error que permitía revender continuamente ataques que ya se habían vendido. Así garantizamos el realismo, pues no se puede vender algo que ya no te pertenece.
  • Hemos resuelto el error que impedía desbloquear el reto «Especialista» en El muro de la fama a pesar de tener comprados todos los ataques especiales disponibles en el juego. (Nota: Este cambio es con carácter retroactivo, así que el objetivo quedará registrado automáticamente como completado si ya habías comprado los ataques).
  • Hemos resuelto el error que impedía reproducir una animación oculta chulísima cuando se juega con 808 en el sofá si lleva equipado el traje de Jefazosplay de Roquefort.
  • Se ha arreglado la compatibilidad del almacenamiento en la caché del PSO en la versión de Microsoft Store que hacía que la imagen se viese entrecortada durante el juego.
  • Hemos afinado la suavidad de los cojines del sofá de la guarida para mejorar el descanso de Chai entre misión y misión.