Halo Infinite recibe a Super Fiesta, un contador de FPS en Xbox, entre otras novedades

343 ha anunciado que Halo Infinite ha recibido su actualización de mayo 2023 a lo largo de todas sus plataformas. Esta actualización trae consigo nuevos contenidos, numerosas correcciones de errores y varias funciones nuevas, y podremos consultar todas las notas del parche desde este enlace.

El clásico modo de juego Super Fiesta, que apareció por primera vez en la lista de reproducción de BTB Unlimited en marzo de este año, ahora está disponible como parte de los modos de Arena tanto en Partidas personalizadas como en una lista de juego dedicadas Fiesta. Al igual que en el modo de juego Fiesta existente, los jugadores de Super Fiesta reciben un equipamiento aleatorio una vez que son asesinados por otro jugador. En Super Fiesta, sin embargo, todas las armas han sido reemplazadas por variantes que se encontraban originalmente en la campaña Halo Infinite.

Por su parte, ahora podremos acceder al buscador de partidas de personalizadas a través de la pestaña Jugar ubicada en el menú principal. También, el número de listas de reproducción que se muestran en el menú Multijugador ha aumentado de 5 a 10 ahorrando la necesidad de desplazarse hacia abajo en varios casos.

Los jugadores ahora pueden seleccionar paquetes de personalización de Halo Infinite de temporadas anteriores directamente desde los menús Armor Hall, Weapons Bench, Vehicle Bay o Spartan ID ubicados en la pestaña Personalizar. Después de presionar el botón Inspeccionar en un artículo que originalmente formaba parte de un paquete, los jugadores tendrán la opción de comprar el paquete al que pertenece el artículo. Una vez seleccionados, los jugadores serán redirigidos al paquete que aparece en la Tienda.

Una de las novedades menos esperadas era la inclusión del contador de FPS para las versiones de consolas. Solamente ir a Configuración y buscar activar la opción en la pestaña Juego. Cuando  la función está habilitada, aparecerá un pequeño cuadro en la esquina superior derecha de la pantalla, que muestra la cantidad actual de fotogramas por segundo.

Mientras tanto, el juego ha tenido una enorme cantidad de ajustes de balance con las granadas, Rey de la Colina en Clasificatoria, mejoras de estabilidad, Forge, el modo espectador, y mucho más.