GYLT llegará a Xbox One y Series el 6 de julio

Tequila Works ha anunciado que la ex-exclusiva de la difunta Stadia finalmente llegará a más plataformas el próximo 6 de julio, incluyendo Xbox One y Xbox Series.

GYLT es un juego de aventuras narrativas con puzzles, sigilo y acción, ambientado en una ciudad minera ficticia del estado de Maine. El juego sigue la historia de Sally mientras intenta escapar de una versión retorcida de su propia ciudad.

A continuación podremos leer una descripción detallada del juego:

Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.

Vive la historia de Sally, una niña de Bethelwood. Su vida no es sencilla, y se ha vuelto aún más difícil desde la desaparición de su prima Emily. Tras ser perseguida por un grupo de abusones, Sally se ve arrastrada hacia una versión retorcida de su ciudad donde sus miedos y sus más oscuros recuerdos se le presentan de un modo retorcido y muy real.

Características principales

  • Explora el mundo a tu alrededor y descubre el misterio detrás de la desaparición de Emily.
  • Escoge entre enfrentarte a las criaturas o esconderte de ellas, del mismo modo en que te enfrentas a tus miedos o huyes de ellos.
  • Puedes evitar ser detectado por las criaturas, puedes pensar estrategias para distraerlas: Mediante sonidos, señuelos o atrayéndoles.