FIFA 23 llegará a EA PLAY, Game Pass Ultimate y PC Game Pass el 16 de mayo

EA ha confirmado que FIFA 23 se añadirá al catalogo de EA PLAY, Game Pass Ultimate y PC Game Pass el próximo 16 de mayo. 

Actualmente FIFA 23 cuenta con 2 ligas completamente licenciadas, más de 100 estadios con licencia, más de 700 clubes y más de 19 000 jugadores. También ya cuenta con la inclusión de La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema, así como La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, mientras que se espera el lanzamiento de La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.

Mientras tanto, el crossplay estará disponible en todas las plataformas, pero por razones técnicas, las versiones de consolas van a estar separadas según la generación. Es decir, los jugadores de Xbox One solo podrán jugar con usuarios de PS4 si deciden activar el crossplay.

En FIFA 23, el cross-play se aplicará a FUT Division Rivals (excepto Co-Op), FUT Champions, FUT Ultimate Online Draft, FUT Online Friendlies (excepto Co-Op), FUT Play a Friend, Online Friendlies, Online Seasons (excepto Co-Op Seasons). Además de eso, el mercado de transferencias estará disponible por primera vez con crossplay entre Xbox y PlayStation.