El nuevo Deep Dive para F1 23 destaca Braking Point 2 y F1 World

EA y Codemasters han lanzado un nuevo avance ofreciendo detalles más profundos sobre F1 23 para tener un mejor conocimiento de lo que nos espera en el nuevo episodio de Breaking Point y el modo F1 World.

El nuevo tráiler está nuevamente presentado por Natalie Pinkham y comienza con un vistazo al regreso de Braking Point. Abarcando las temporadas 2022 y 23 de F1, Braking Point 2 se centrará en el equipo ficticio Konnersport, cuyos pilotos estrella son viejos rivales. Sin embargo, hay un nuevo conductor en escena y amenaza con destronarlos.

Según EA, Braking Point 2 utilizará el aprendizaje automático para representar las caras y las acciones de los personajes de manera más realista que nunca. A medida que avance en esta historia, ganará recompensas y activará objetivos de bonificación, lo que afectará la forma en que se desarrollan las historias en Braking Point 2.

Mientras tanto, F1 World es un "nuevo centro para una variedad de contenido estacional diario, semanal y en constante cambio". Aquí es donde encontrarás juegos en línea y desafíos de carreras, lo que te brinda la oportunidad de obtener mejoras y competir en carreras más desafiantes, con una variedad de retos de Grand Prix, carreras rápidas, eventos de estilo arcade y más. También contaremos con eventos individuales.