Ed-0: Zombie Uprising llegará para Xbox Series el 13 de julio

D3 Publisher y el desarrollador Lancarse han anunciado que ya tienen una fecha de salida para Ed-0: Zombie Uprising, un nuevo juego de acción y supervivencia con elementos de roguelike. El juego se espera que llegue el 13 de julio para Xbox Series, y las preventas ya estarían disponibles por 429ARS+imp / 529 MXN / 28.99 EUR en la Microsoft Store.

Ed-0: Zombie Uprising llegó primero al Steam Early Access en abril de 2022. Desde entonces, el desarrollador ha aplicado una considerable cantidad de actualizaciones y mejoras al juego. El lanzamiento de la versión 1.0 incluirá un puñado de características nuevas, como nuevas bendiciones y amuletos, un sombreador "EDO", que le permite al jugador la opción de alternar un filtro de estilo "Ukiyoe", y " suficiente contenido para más de 100 horas de juego”.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Diseñado para brutales batallas estratégicas, Ed-0: Zombie Uprising tiene lugar en un Japón ficticio de la era Edo, donde hordas de zombies hambrientos han asaltado el país aislado. Ninguna mazmorra será igual, por lo que el juicio de los jugadores será de suma importancia, ya que tendrán que enfrentarse a desafíos "únicos en la vida" con una amplia variedad de elementos aleatorios en medio de peligrosos enemigos. 

Ed-0: Zombie Uprising incluye varios enemigos no muertos, que van desde zombies japoneses "recién interpretados" hasta invasores extranjeros nacidos después de la "Revolución Industrial Zombie". Los jugadores desbloquearán más a medida que jueguen (y tengan éxito) con un número cada vez mayor de posibilidades para personalizar las construcciones a su gusto, con la opción de aumentar el nivel de dificultad para probar la capacidad de uno.