Vapor World: Over The Mind para Xbox Series reaparece con un breve teaser

En 2021, la desarrolladora coreana ALIVE Inc. había anunciado Vapor World: Over The Mind para Xbox y Game Pass, y a partir de ahí no tuvimos muchas noticias del juego para consolas, aunque si tuvo una demo para PC en enero y la empresa comenzará una campaña en Kickstarter próximamente.

Ahora, el canal de ID@Xbox ha publicado un teaser del juego (el mismo publicado para PC) donde reafirman su lanzamiento para Xbox Series y Xbox Game Pass. Todavía no está claro cuando tendremos un lanzamiento o si el juego dará un salto al programa de Game Preview en Xbox.

Vapor World es un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral ambientado en un reino lleno de pesadillas y peligros inimaginables. En una pesadilla sin fin, grabada en la mente humana, un chico se enfrenta a sueños aterradores. 

Características: 

  • Derrota a enemigos llamados traumas y vence a jefes cada vez más desafiantes.
  • Comprueba tu entorno para aprovechar los escondites, y acércate con sigilo a tu enemigo para extraer su núcleo.
  • Explora el mundo para descubrir enemigos y objetos únicos. Úsalos para aprender nuevas habilidades llamadas proyecciones. Puedes usarlas en combo y así parar o cegar a los enemigos. ¡Aprovecha la oportunidad para derrotarlos fácilmente.
  • Trepa por una escalera alta, rompe los obstáculos que bloquean tu camino, cuélgate de una pared y mueve ciertos objetos para progresar en tu aventura.
  • Todo en Vapor World está dibujado a mano: desde los personajes hasta los escenarios y los enemigos. Un videojuego en 2D con percepción espacial a través de perspectivas dinámicas.