Super Duper Update llega a Grounded a partir de hoy

Obsidian ha anunciado que ya estaría disponible la actualización 1.2 para Grounded en todas sus plataformas. Esta actualización es masiva tal como describen sus desarrolladores, ya que trae consigo muchos cambios en la calidad de vida, más de 100 elementos nuevos para crear, nuevas características y el debut de las avispas entre las principales novedades.

Comenzando con el elemento principal de la actualización, los jugadores encontrarán la máquina Super Duper la próxima vez que visiten BURG.L en el laboratorio. Esta máquina de duplicación permitirá a los jugadores duplicar equipos y elementos específicos utilizando la ciencia rara. Para que esto sea aún más útil para los jugadores, cualquier elemento duplicado incluirá todas las actualizaciones del elemento. Para usar la máquina Super Duper, los jugadores deben ubicar Duper Discs en todo el patio, lo que le otorga al jugador la capacidad de duplicar diferentes elementos.

Para los jugadores que realmente han querido arreglar sus bases y hacer un nuevo hogar en el patio trasero, se ha agregado un sistema adicional donde los edificios, muebles y decoraciones ahora se suman al nivel de comodidad de su base. Si aumentamos dicho nivel, también desbloqueará recetas de construcción decorativas específicas, una mutación beneficiosa para la construcción de bases e incluso nuevos emotes que solo se pueden desbloquear al construir la calidez en su base. Hay cerca de 100 nuevos elementos de creación.

Eso es solo parte de lo que se ofrece, ya que los jugadores ahora podrán conocer a un nuevo amigo para ayudarlos con todos sus planes de construcción de bases. Conozca al 'Mosquito práctico', que puede invocar y luego usar para hacer realidad todas sus ideas básicas. Este mosquito podrá construir usando tablones, tallos y otros recursos de sus reservas. Esta función estará activa de forma predeterminada en los dos modos de juego creativos. También es posible usarlo en el modo supervivencia, pero debemos convertir nuestra partida en una partida personalizada desde el menú de configuración del juego.

¿Qué hay acerca de las avispas? Los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra estos bichos que  protegen sus mini colmenas en el patio superior. Aquellos jugadores que busquen un desafío más significativo pueden intentar ubicar el Nido de Avispas y conocer a la Reina Avispa, y quienes las derroten con éxito desbloquearán nuevos elementos para crear, como un nuevo conjunto de armadura y una nueva baratija para usar.

A continuación podremos ver un avance de la actualización Super Duper.