RIDE 5 se lanzará en agosto para Xbox Series

El desarrollador Milestone ha anunciado RIDE 5 para Xbox Series con un Modo Carrera renovado, soporte para crossplay, mejoras en las físicas y el sistemas meteorológico, y varias opciones de accesibilidad para los recién iniciados en el género.

El Modo Carrera de RIDE 5 contará con cuatro campañas de carreras principales, con el narrador guiándote a través de más de 200 eventos jugables. Una tabla de clasificación hará un seguimiento de tu progreso contra los diez corredores rivales del Modo Carrera, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad, antecedentes y apariencia. En última instancia, deberá llegar a la cima de la tabla de clasificación.

Las carreras de resistencia también regresan de RIDE 4, con nuevas funciones para guardar y rebobinar durante la carrera. Los modos Single Race, Time Trial y el editor de carreras también harán un retorno como parte de la experiencia. En cuanto a la experiencia multijugador, el modo a pantalla dividida volverá después de muchos años.

A continuación podremos ver más detalles de las dos ediciones

RIDE 5 - Pre-order $ 5.999,00ARS+imp /  MXN$1,299.00 / 79,99 €

Reserva ya RIDE 5 y obtén el juego completo junto con el Far East Pack, que incluye dos motos fantásticas:

- Kawasaki Z900 - 2021
- Suzuki TL 1000 R Racing Modified - 1998.

RIDE 5 - Special Edition - Pre-order $ 8.999,00ARS+imp / MXN$1,949.00 / 109,99 €

La Special Edition incluye el juego base, los contenidos de reserva, los packs de contenidos Far East y Rebel Pack, así como el pase de temporada del juego.