No Man's Sky recibe su actualización Interceptor

Apenas hace algunas semanas teníamos el estreno de una actualización para No Man's Sky, y ahora Hello Games presenta la segunda update del año con más novedades para todos los usuarios. Interceptor llega hoy a todas las plataformas, con una nueva clase de nave espacial, un montón de nuevas funciones de juego, nuevas variantes del mundo y mucho más.

Esta vez parte de la temática se centra en luchar contra los Sentinels y viajar hacia mundos abandonados por culpa de ellos. En estos planetas encontraremos campamentos abandonados para explorar, cristales intrigantes para recolectar y, para los más persistentes, los planos de una nave espacial Sentinel Interceptor hasta ahora no descubierta que viene en una gran variedad de modelos. Si uno es capaz de destruir las avanzadas defensas de los Sentinel, todo el loot será para nosotros, incluyendo en locaciones más cerradas de los que estamos acostumbrados.

En todas las consolas Xbox, Hello Games ha mejorado el rendimiento del juego. "La resolución de representación ahora se adapta según la situación en tiempo real para mejorar la calidad visual siempre que lo permita el ancho de banda de la GPU y mantener una velocidad de fotogramas constante en escenas visualmente complejas. Esta técnica avanzada se ha combinado con la compatibilidad de Xbox y la tecnología FidelityFX Super Resolution 2.0 de AMD para brindar la experiencia visual más fluida y de mejor apariencia hasta el momento", dice el desarrollador.

Como ya es costumbre, una actualización de No Man's Sky viene con una gran variedad de otras adiciones y mejoras en casi todas las demás áreas del juego. Podremos leer más detalles en este enlace.