MH: Rise - Sunbreak debutó en Xbox One, Series y Windows PC

Capcom finalmente estrenó Sunbreak para Monster Hunter Rise, una expansión masiva del juego de cacería. El contenido de Sunbreak será accesible tras completar la misión de la sala de reunión de 7 estrellas: Dios del trueno. Es decir, tendremos que jugar decenas y decenas de horas en el juego base para acceder a la expansión.

Los jugadores viajarán al puerto de Elgado Outpost, donde ayudarán a un nuevo grupo de aliados a determinar el origen de la actividad anormal de los monstruos. Nosotros nos enfrentaremos a nuevos enemigos, aprenderemos nuevas técnicas devastadoras, usaremos 14 tipos nuevos tipos de armas y exploraremos nuevos lugares en tu búsqueda para descubrir la verdad sobre los Tres Señores inspirados en el horror occidental.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará con todo el contenido posterior al lanzamiento hasta la Actualización de título gratuita 3 (Ver.13), que incluye encuentros desgarradores como Chaotic Gore Magala. Las futuras actualizaciones gratuitas del título se revelará en una fecha posterior.

La expansión estará disponible por separado en la Microsoft Store para Xbox One, Xbox Series y Windows PC por un precio inicial de 7406 ARS+imp  /  751 MXN / 39.99 . También estarán disponibles al menos dos paquetes con el juego base y la expansión Sunbreak desde 11109 ARS+imp  /  1126 MXN / 59.99 EUR.