Immortals of Aveum, un nuevo FPS mágico, llegará el 20 de julio a Xbox Series

Electronic Arts y Ascendant Studios anunciaron que el shooter mágico en primera persona para un solo jugador, Immortals of Aveum, saldrá a la venta el 20 de julio de 2023 para Xbox Series. El juego ya se puede reservar mediante la Microsoft Store.

A continuación podremos leer una descripción del juego gracias a un comunicado:

Los jugadores experimentan este juego visceral y cinemático a través de los ojos de Jak, quien se une a una orden de élite de magos de batalla, domina los tres colores de la magia (azul, verde y rojo), y destruye legiones de enemigos con astutos ataques en cadena y contraataques bien sincronizados. Combinando una historia moderna dentro de un entorno de fantasía, el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción vertiginosa y combates con hechizos que desafían las convenciones de los FPS

Habiendo crecido sin poderes y en la pobreza, Jak es lo que se conoce como un Unforeseen, alguien que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas más adelante en la vida. Con su nuevo potencial, Jak es reclutado por la general Kirkan para unirse a la Orden de los Inmortales y se ve empujado a regañadientes a la interminable guerra de la humanidad por el control de la magia. Con poderosos portadores de magia y legiones de soldados en ambos lados de la Everwar, Jak y su orden de élite de los Inmortales deben descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum, si es que hay alguna esperanza de salvar su futuro. La campaña cinematográfica de Immortals of Aveum cobra vida gracias a un reparto de gran talento formado por celebridades de la AAA, como Darren Barnet ("Never Have I Ever", "Road House", "Gran Turismo") en el papel de Jak, y Gina Torres ("Suits", "Pearson", "Firefly") como la general Kirkan.

Immortals of Aveum cuenta con dos ediciones en la tienda. Una estándar por $ 11.999,00ARS+imp /  1599 MXN 79.99 EUR; Y una Deluxe por $ 13.999,00ARS+imp / 1799 MXN / 89.99 EUR.Las reservas ya se encuentran disponibles e incluyen el Purified Arclight sigil, que aumenta el poder de los hechizos de Jak, mientras que quienes compren la Deluxe Edition, recibirán adicionalmente un sigil exclusivo, tres anillos, dos brazaletes y tres tótems; todas ellas piezas valiosas en la lucha por salvar Aveum.

A continuación podremos ver su nuevo avance.