Revelan el roadmap del Año 5 para The Division 2

Hoy, Ubisoft dio a conocer la hoja de ruta del año 5 para The Division 2. El quinto año del juego está programado para comenzar en junio, pero aún no sabemos la fecha específica en que comenzará la Temporada 1. Sin embargo, parte del nuevo contenido estará disponible en el servidor de prueba de PC público a partir del 21 de abril.

Además de eso, se anunció el regreso de la colaboración entre The Division y Resident Evil, en dondesde desde el 25 de abril hasta el 9 de mayo se te otorgará el nuevo atuendo de policía de Leon Kennedy gratis, así que asegúrate de ingresar al juego en ese período de tiempo para reclamar tu atuendo gratis.

Junto con el anuncio del Año 5, también se nos ha proporcionado una hoja de ruta para los próximos 12 meses de The Division 2, que detalla todo el contenido nuevo que llegará en las cuatro temporadas. Cada nueva temporada traerá nuevas cacerías, ligas y eventos, y el modo Descent será gratuito para todos los que posean la versión base de The Division 2. Todo el contenido adicional solo será accesible para los jugadores con la expansión Warlords of New York.

  • Temporada 1: Broken Wings (junio) - El enfoque clave de The Division 2 Year 5 Season 1 se divide entre un nuevo giro en el modo de juego Manhunts y la introducción de Descent. Este último es un nuevo modo de estilo rogue-lite que será gratuito para todos los jugadores. También habrá una reconstrucción continua de Castle Settlement. Finalmente, un atuendo temático de Splinter Cell estará disponible para desbloquear dentro del pase de batalla de Broken Wings, que sin duda llamará la atención de muchos jugadores.
  • Temporada 2: Puppeteers -  Al frente de la Temporada 2 se encuentra una nueva Incursión, que llevará a los jugadores a Meret Estate para enfrentarse a los Cleaners una vez más en una gran batalla.
  • Temporada 3: Vanguard - Un regreso a la ciudad de Nueva York, donde se descubrirán nuevas revelaciones sobre Aaron Keener y los Rogues.
  • Temporada 4: Black Diamond -  La temporada final del año 5 presentará un DLC de historia completamente nuevo, que traerá nuevas zonas, misiones principales y una nueva estructura de final de juego que los fanáticos seguramente adorarán.

El nuevo modo de juego es algo similar al de The Summit, donde avanzas a través de un espacio más reducido que las calles abiertas de D.C. o Nueva York. Sin embargo, a diferencia de The Summit, la sorpresa de Descent radica en lo que encuentras dentro de cada área en lugar de la naturaleza aleatoria de las áreas mismas. Además, a diferencia del juego principal, no hay equipo, con 'PowerUps' en su lugar llenando las recompensas que acumularás.