Ghostwire Tokyo ya está disponible en Xbox Series, Windows PC y Game Pass

Bethesda y TangoGameworks ha anunciado que Ghostwire Tokyo ya está disponible para Xbox Series y Windows PC mediante la Microsoft Store por 3999ARS+imp / 1199 MXN / 69.99 EUR o 5499ARS+imp / 1599 MXN / 89.99 EUR si decidimos pagar la edición deluxe, que contiene algunos skins y complementos similares. La edición estándar está disponible mediante Game Pass y xCloud.

Junto con el juego, la actualización El hilo de la araña ya disponible para todos los jugadores de Ghostwire: Tokyo. La update añade un nuevo modo tipo “rogue-lite” al juego, además de contenido adicional a la campaña base, como nuevos enemigos, nuevas habilidades, más zonas para explorar, misiones secundarias extra, cinemáticas ampliadas de la historia, mejoras para el modo foto y mucho más.

El hilo de la araña, accesible desde el menú principal, propone a los jugadores progresar por un reto de 30 fases, seleccionadas de un total de más 120 niveles creados a mano. Algunas fases son sencillas, como acabar con visitantes en una arena de combate, mientras que, para superar otras, necesitaréis de una amplia gama de habilidades esenciales para cazar de fantasmas, como moveros con sigilo o desplazaros por los tejados de Tokio.

Para quienes no lo recuerden, Ghostwire Tokyo es un juego de acción y aventuras en primera personas que transcurre en la capital japonesa, donde tras que una dimensión post-apocalíptica apareciera, varios hechos paranormales son los responsables de la desaparición de la mayoría de la población. El jugador toma el papel de un superviviente de estos sucesos, pero ahora descubre que tiene extraños poderes que son capaces de combatir a estos seres.
 
Podremos conocer todos los detalles del parche desde este enlace.