El nuevo parche para Atomic Heart añade mejoras a los subtitulos, logros, y más

El parche 1.4.0.0 para Atomic Heart ya está disponible en todas sus plataformas a partir de hoy, con una serie de mejoras que eran necesarias desde hace algún tiempo. Podremos conocer los detalles completos desde este enlace.

Entre los principales cambios tendremos finalmente una opción de accesibilidad para configurar el tamaño de subtítulos y la interfaz, se actualizaron varias animaciones al jugar el FOV a un nivel alto, se agregó un modo de 120HZ en Xbox Series, entre otras.

Por otro lado, se solucionaron varios problemas como uno donde regeneración de salud no era la correcta cargar una partida guardada, un problema con la detección automática del idioma de la voz en off, la ausencia de dibujos animados en las salas de guardado. En cuanto al gameplay, los jugadores ahora podrán saquear cadáveres que yacen en el agua o notaran que mejoraron las interacciones al escalar en ciertos rincones. También se agregó la capacidad de lanzar funiculares en la entrada de los túneles del Complejo Vavilov después de atravesarlos.

En cuanto a los logros de Xbox, se espera que el parche comience a corregir varios inconvenientes de desbloqueo.  Puede haber algún retraso en el desbloqueo de logros en las partidas guardadas antes o durante el parche del Día 1,y por desgracia la única solución es comenzar una nueva partida o volver a cumplir las condiciones nuevamente para sacarlo.

Atomic Heart está disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Game Pass.