El juego gratuito Omega Strikers llegará a Xbox el 27 de abril

Previamente anuncio para PC y plataformas móviles, el desarrollador Odyssey Interactive confirmo hoy durante el nuevo ID@Xbox Showcase que el debut de su free-to-play Omega Strikers también tendrá lugar el 27 de abril para Xbox One y Xbox Series.

Omega Strikers es descrito como un "footbrawler", o un juego deportivo de 3v3 multijugador. Desde su primer día, el juego contará con una funcionalidad completa para el crossplay y progresión cruzada entre todas las plataformas mezclando una jugabilidad de ritmo rápido basada por objetivos.

"Odyssey Interactive ha implementado una variedad de nuevas capas de estrategia y progresión para Omega Strikers antes del lanzamiento y continuará expandiendo la experiencia competitiva a través de una extensa programación de servicio post-lanzamiento"
, dijo la empresa en un comunicado. "Cada enfrentamiento ahora se desarrollará en tres rondas potenciales y brindará a los jugadores breves descansos para mejorar las habilidades en función de su desempeño individual en la ronda anterior". 

"Las arenas se están revisando para que cada una presente diseños únicos y obstáculos ambientales, incluidos peligros y beneficios, que requieren sus propias estrategias mientras están repletas de arte y animaciones inmersivas para establecer el tono. También se ha agregado una variedad de nuevas funciones de juego para aumentar la progresión, incluido el sistema Striker Affinity, así como la habilidad táctica Core Flip, una habilidad especial de un solo uso por partido que elimina a los oponentes y te da la oportunidad de golpear primero. Los jugadores también pueden esperar la nueva función de chat rápido, una experiencia visual mejorada tanto dentro como fuera de los partidos, cosméticos coleccionables adicionales y mucho más en el lanzamiento".

A continuación podremos ver su más reciente avance.