Cult of the Lamb recibe la actualización gratuita Relics of the Old Faith

Devolver Digital ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización gratuita para Cult of the Lamb, Relics of the Old Faith, que añadirá nuevos elementos, una serie de correcciones y ajustes, logros para Xbox, entre varias novedades.

Primero y principal, la update añadirá una nueva historia que transcurre una vez terminada el juego en la que un ser misterioso se te acerca y te pide que derrotes a nuevos enemigos y jefes, y viajes por nuevas cruzadas, con la ayuda de unas reliquias. Estos nuevos elementos otorgan efectos únicos al cordero, mejorando el combate. Pero también se aplican mejoras generales al combate, como la inclusión de un nuevo ataque pesado.

Los jugadores notarán que el parche agregó nuevos filtros al modo foto, así como mejoras en las opciones de accesibilidad para que la experiencia sea más disfrutable, como remover efectos de luz, un modo oscuro para el menú, una opción de alto contraste para los textos, y varias más. Por el contrario, también se ha añadido un modo de muerte permanente, que estará habilitado una vez que terminemos por primera vez Cult of the Lamb.

Por otro lado, se pueden asignar seguidores para cocinar hasta treinta comidas, y los nuevos refugios compartidos pueden albergar hasta tres seguidores. Podremos conocer todas las novedades del parche desde este enlace.

Puedes ver más en el tráiler a continuación de Relics of the Old Faith.