Anuncian KarmaZoo, un nuevo juego cooperativo para 10 jugadores

Devolver Digital y el desarrollador Pastagames han anunciado KarmaZoo, un nuevo juego al estilo party de plataformas y desplazamiento lateral cooperativo. El juego llegaría para Xbox Series más adelante este mismo año.

KarmaZoo busca fomentar la "conexión, la cooperación y, en general, ser una persona genial y agradable", y te asigna la tarea de cosechar karma usando tus habilidades únicas y realizando acciones heroicas, como sacrificarte por el bien del equipo. Los jugadores irán superando niveles dinámicos cada vez más desafiantes que se adaptan para acomodar el tamaño de su equipo y los personajes que ha elegido. 

El cooperativo online podrá contar con hasta 10 jugadores por sesión online, aunque mediante el cooperativo local podremos participar con otros 7 jugadores.

A continuación podremos leer más detalles (via Steam):

UN DESAFÍO INTERMINABLE

El modo Bucle ofrece una serie de niveles cada vez más difíciles que se adaptan al tamaño del equipo, los personajes que lo conforman y las ventajas que hayan escogido. ¡No hay dos partidas iguales!

EL PODER DEL KARMA

¡Sé útil para puntuar! Tendrás que mantenerte cerca de tus compañeros, ayudarlos a alcanzar sus objetivos y, en ocasiones, hasta sacrificarte para que ellos puedan superar obstáculos letales. Cada buena acción que realices, de un modo u otro, te concederá ese dulce Karma que necesitas para desbloquear nuevos personajes o habilidades para futuros Bucles.

MULTIJUGADOR LOCAL

¿Tienes visita? Tótem es un modo de juego local que es perfecto para jugar en una misma pantalla. Se trata de un torneo que enfrenta hasta a 8 jugadores en una serie de frenéticos minijuegos.

HECHO A MEDIDA PARA TI

Todo el mundo, ya sean jugadores novatos o experimentados, puede jugar y ayudar a su equipo a conseguir Karma de maneras diferentes. ¡Encontrarás la tuya! KarmaZoo, que está disponible en 22 idiomas, cuenta con compatibilidad multiplataforma entre PC y consolas, así como con salas privadas en línea para disfrutar de Bucles y Tótems con amigos. ¡Nos vemos en el Zoo!