Age of Empires II: Definitive Edition – Retorno de Roma ya se puede reservar para Xbox y PC

La cuarta expansión para Age of Empires II: Definitive Edition se lanzaría el 16 de mayo para Xbox One, Xbox Series y PC como ya sabemos. Ahora, Microsoft ha anunciado que los interesados en jugar Retorno de Roma podrán ir reservando el complemento por 1999ARS+imp / 139 MXN /14.99  EUR, con un descuento del 15% por al menos 20 días a partir de hoy.

Además de todas las civilizaciones del juego original y una nueva campaña enfocada en los romanos, en donde los jugadores deben conquistar el mar Mediterráneo y defender sus fronteras de las invasiones bárbaras, la expansión incluirá el modo The Rise of Rome, inspirado en un conjunto de reglas popular en Vietnam que ahora forma parte oficial de la franquicia.

Te damos la bienvenida al Retorno de Roma, un lote de expansión completamente nuevo que lleva el título original de Age of Empires, con el que empezó toda la saga, a Age of Empires II: Definitive Edition como una nueva experiencia independiente. Esta nueva expansión te permitirá desafiar a tus amigos con las dieciséis civilizaciones originales de Age of Empires, además de una nueva civilización exclusiva de Return of Rome: los Lac Viet, para que revivas la gloria y los desafíos de la antigüedad. 

¡Ábrete paso a través del mundo antiguo con tres nuevas campañas donde diversos conquistadores, constructores de imperios y talentosos estrategas luchan contra sus destinos! Como bono adicional, los romanos ya no estarán limitados por el tiempo, ya que se convertirán en una nueva civilización que podrás jugar dentro de Age of Empires II: Definitive Edition, lista para luchar en el nuevo Age.