Achilles: Legends Untold anunciado para Xbox One y Series

Hoy, Dark Point Games anunció que su juego de rol y acción ambientado en la antigua Grecia, Achilles: Legends Untold, llegará a Xbox One y Xbox Series. Esta versión llegará al mismo tiempo que la versión 1.0 del título para PC, por lo que podremos tener una  gama de nuevas características y contenidos durante el tercer trimestre de este año.

Achilles: Legends Untold es un RPG acción isométrico ambientado en un mundo inspirado en la mitología de la Antigua Grecia y presenta un innovador sistema Group AI Action (GAIA). Como el poderoso guerrero Aquiles, te enfrentarás a grandes guerreros y criaturas mitológicas gigantes en un conflicto de siglos entre dioses y personas.

El juego se lanzó a Early Access en mayo de 2022. Originalmente programado para el segundo trimestre de 2023. Con este retraso, los fanáticos podrán disfrutar de nuevos mapas, jefes, minijefes, enemigos, logros, contenidos de historia, un cooperativo rediseñado, un sistema de desarrollo de personajes, acciones GAIA adicionales y más. Se planea que el tiempo total de juego sea de alrededor de 20 a 30 horas, sin incluir el modo New Game +.