The Long Dark dejará Game Pass el 16 de abril

Hinterland confirmó el día de hoy que The Long Dark dejará Xbox Game Pass en Xbox One y Xbox Series, y PC Game Pass el 16 de abril.

Con The Long Dark dejando Game Pass el próximo mes, Hinterland ha advertido a los jugadores que no compren la próxima expansión del juego, Tales From The Far Territory, si aún no poseen el juego base. El desarrollador también proporcionó una actualización sobre los descuentos para The Long Dark y la nueva expansión: "Originalmente planeamos tener descuentos planeados para las plataformas de consola, pero desafortunadamente, debido a que el lanzamiento de Tales From The Far Territory se retrasó hasta el 30 de marzo, ahora no podemos ofrecer esos descuentos en el lanzamiento. Llegarán más tarde, según la plataforma", dijo Hinterland. "De cualquier manera, habrá oportunidades para comprar Tales From The Far Territory con descuento posterior a su lanzamiento.."

Hinterland continúa diciendo que puede confirmar intenciones específicas de descuento. Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la "oportunidad de comprar The Long Dark con descuento cuando salga de Game Pass el 16 de abril", y los propietarios actuales de The Long Dark "podrán comprar Tales From The Far Territory con descuento en algún momento" más tarde en abril.

The Long Dark es un juego de supervivencia donde exploramos un vasto mundo abierto congelado y nos enfrentamos a la madre naturaleza que podremos conocer mediante un modo sandbox o explorar el modo historia. Los jugadores interpretan a un piloto que se estrelló al aterrizar y debe sobrevivir en la gélida naturaleza canadiense después de una tormenta geomagnética. 

Fuente