SOULVARS llegará en junio para Xbox; Demo ya disponible

SHUEISHA GAMES y ginolabo anunciaron que SOULVARS llegará a Xbox One y Series el próximo 27 de junio. Los jugadores de Xbox también ya pueden jugar una demo del juego y reservar el juego mediante la tienda.

SOULVARS es un RPG de creación de barajas que debutó originalmente para plataformas móviles en 2022 y ahora llegará tanto a Xbox como PC. El juego se ambienta en un futuro donde ya es posible digitalizar las almas humanas. No obstante, tal avance acarreó consecuencias nefastas para la raza humana con la aparición de los aberrantes dominadores. Para hacer frente a esta constante amenaza, surgieron los portaalmas, humanos capaces de resistir los ataques de los dominadores y que disponen de una segunda alma conocida como AltSoul.

La versión de prueba que dura un máximo de 59 minutos y 59 segundos o una vez que derrotes al primer jefe. Lo que hagas en esta versión de prueba depende de ti: siéntete libre de ir explorando a tu ritmo para desentrañar el sistema del juego o incluso perfeccionar a tus personajes y aspirar a pasarte esta sección en tiempo récord.

La versión de Xbox incluye una interfaz horizontal mejorada, así como controles bastante intuitivos, sin sacrificar lo que ha caracterizado al juego en Android e iOS.