Sifu llegará el 28 de marzo a Xbox Series, Xbox One y Windows Store

 
El desarrollador Sloclap ha anunciado que Sifu hará su debut en las plataformas de Microsoft el próximo 28 de marzo. Quienes reserven el juego por un precio de 3499ARS+imp./ 709 MXN / 39.99 EUR. en la Microsoft Store, recibirán los atuendos elegantes para luchar con estilo, así como el Pack Cinematográfico de Fotos.

Junto con el debut de nuevas plataformas, también lanzaran un nuevo parche gratuito que incluirá el nuevo modo Arenas que llegara a Sifu en simultáneo a consolas y PC. Sloclap dice: "Completar con éxito las arenas desbloqueará progresivamente un nuevo lote masivo de modificadores, que duplica la cantidad del juego actual y, en particular, trae movimientos alternativos a la paleta de Kung Fu de nuestro personaje principal. Completar los nuevos desafíos de Arenas también desbloqueará nuevos trucos y nuevos atuendos exclusivos".

Sifu es un juego de peleas realista en tercera persona con unas excelentes mecánicas de combate basadas en el kung-fu y acción cinemática de artes marciales que te embarcará en el camino de la venganza.

Podremos ver un nuevo avance el modo arena a continuación.