Sea of Stars ahora está confirmado para Xbox Series y Xbox One

Sabotage Studio confirmó hoy que su RPG por turnos Sea of Stars también estará disponible para Xbox Series y Xbox One junto con sus versiones previamente anunciadas para PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Se espera que el juego llegue el 29 de agosto.

Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos, repleto de personajes entrañables y exploración sin restricciones, que rinde homenaje a los grandes del género mientras moderniza la experiencia general. Los jugadores podrán usar hasta seis miembros de un grupo con distintos en estilo de lucha y personalidad, la experimentación es clave para descubrir nuevos enfrentamientos devastadoramente poderosos.

"El combate desafía a los jugadores a coordinar estrategias adaptables mientras frustra a los oponentes con ataques preventivos, recompensando los golpes cuidadosamente cronometrados y los avances interrumpidos. Tampoco es necesario esforzarse para desbloquear el verdadero potencial de un personaje, ya que la progresión del personaje está equilibrada para fluir junto con la historia."

"El atractivo mundo de Sea of Stars une a los jugadores con Valere y Zale, jóvenes aspirantes que se entrenan para convertirse en Solstice Warriors, la última línea de defensa de la tierra contra las monstruosas creaciones de The Fleshmancer. Una narrativa retorcida asegura que su misión sea cualquier cosa menos simple, lo que lo convierte en una historia fascinante y maravillosa que rodea la amenaza apocalíptica que se avecina en un mundo", dice su desarrollador.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio.