Rally Adventure ya está disponible para Forza Horizon 5

Playground Games ha lanzado Rally Adventure, la segunda expansión de Fora Horizon 5.Este nuevo contenido permitirá a los jugadores demostrar su valía en tres equipos de rally diferentes; compitiendo con coches especialmente diseñados en Sierra Nueva.

Sierra Nueva es una nueva zona aparte del mapa principal llena de giros impredecibles con pendientes pronunciadas, crestas ciegas y saltos de asfalto. Esta ubicación presenta una variedad de biomas para explorar, incluida la ciudad de Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada pensada para el Gymkhana, dunas de arena, la estrecha y retorcida Garganta del Desierto, Green Hills y un bosque de palmeras completamente destrozable. 

Además de una nueva campaña con eventos exclusivos y su sistema de progresión, los jugadores también podrán aprovechar a conducir 10 nuevos vehículos o aplicar  piezas de rally completamente nuevas a coches ya existentes, incluido un sistema anti-retraso que brinda más potencia a los motores turbocargados, nuevos efectos de llamas y audios.

La expansión se vende a un precio de 2799ARS+imp / 499 MXN / 19.99 EUR para Xbox One, Xbox Series, Windows Store y Steam. Aquellos con la Premium Edition, Paquete de Complementos o el Pase de expansión no necesitan comprar Rally Adventure.